Polciales

Quiso evitar un control de alcoholemia, atropelló a una agente y la mató

La tragedia se produjo pasadas las 3 de la madrugada del domingo en Figueroa Alcorta y Tagle. Otro efectivo resultó herido

domingo 8 de septiembre de 2019 - 12:15 pm

Con el objetivo de evitar un control de alcoholemia en el barrio de Palermo, un conductor atropelló y mató a una agente de tránsito de veintiocho años y su compañero, de treinta se encuentra gravemente herido y peligra su estado de salud.

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio porteño de Palermo, específicamente en las calles Figueroa Alcorta y Tagle, donde una agente de tránsito llamada Cinthia Choque de veintiocho años de edad fue embestida brutalmente por un conductor ebrio.

Según confirmó el SAME, a pesar de que las ambulancias llegaron lo más rápido posible para socorrerla, no se pudo hacer nada porque ya había perdido los signos vitales y estaba muerta tirada en el asfalto.

“No pudimos hacer nada”, dijo el titular de la organización, Alberto Crescenti. Por otra parte, el compañero de Cinthia llamado Santiago Siciliano, está en grave estado con politraumatismos varios y fue llevado de urgencia al Hospital Fernández.

Ahora, el joven de treinta años lucha por su vida porque tiene fracturas en el cráneo y la pelvis, por lo cual realmente esperan un milagro para que se salve y la comunidad médica está haciendo todo lo posible para que el joven siga con vida.

El trágico accidente tuvo lugar a las 3.42 de la madrugada frente al edificio de Canal 7, cuando el conductor del Volkswagen Bora azul oscuro evitó frenar en un control y se embistió contra la agente de tránsito y su compañero.

Si bien después de atropellarlos el conductor se dio a la fuga, la policía lo detuvo un rato después y ahora tendrán que avanzar en la investigación para ver cómo sigue el caso y cuál será la pena que deberá enfrentar por la muerte de la joven.

COMENTARIOS