Maradona a Gimnasia

Maradona fue presentado en el Bosque ante 25 mil almas triperas

El Diez dirigió su primer entrenamiento al frente del Lobo y le habló a los hinchas de GImnasia, que sueñan con que el 10 los salve del descenso

domingo 8 de septiembre de 2019 - 7:35 am

Diego Armando Maradona volvió al fútbol argentino y ya dirigió su primer entrenamiento como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. En el Estadio Juan Carmelo Zerillo, 25 mil personas lo esperaron desde temprano y el 10 se hizo presente sobre los 14 horas.

Enseguida tomó el microfono para brindar sus primeras palabras como DT tripero, aunque no aguantó las lágrimas de la emoción mientras la hinchada cantaba “Olé, olé, olé, olé, Diego… Diego”.

Desde su anuncio oficial, el cuadro platense triplicó el número de socios y se vendieron una enorme cantidad de camisetas con el nombre del Diego en la espalda. En el Bosque no faltaron banderas, pancartas, globos y fuegos artificiales para recibir a ‘D10S’.

Cerca de la hora 16, subió a la camioneta Hyundai que lo había llevado hasta el estadio y se trasladó al Hotel Grand Brizo, donde brindó su primera conferencia como conductor del equipo que lucha por salvarse del descenso.

COMENTARIOS