UFC

Fuera de control: Khabib volvió a salirse del octágono y desafió a McGregor

El ruso volvió luego de su larga sanción y revalidó su invicto al derrotar a Dustin Poirier

sábado 7 de septiembre de 2019 - 9:41 pm

Khabib Nurmagomedov volvió a las peleas luego de una larga sanción y, como no podía ser de otra manera, fue con show incluido. En Abu Dhabi, Emiratos Árabes, venció a Dustin Poirier por sumisión en el tercer asalto, volvió a salirse del octágono y a desafiar a Conor McGregor.

El ruso, que había estado nueve meses inactivo por el escándalo acontecido en la pelea con el equipo del famoso luchador irlandés en octubre del año pasado, extendió su invicto profesional. Ya tiene un récord de 28-0, con 8 nocauts y 9 sumisiones.

En esta ocasión, no se bajó del ring para pelear sino para abrazar a Dana White, el presidente de la empresa líder de artes marciales mixtas. Luego de festejar su triunfo, disparó nuevamente contra su enemigo: "¿Por qué nos tenemos tanto respeto? Porque ustedes recuerdan mi última pelea, con ese tipo irrespetuoso (Conor McGregor). Tuve que soportar todas sus estupideces. Quiero olvidarme de todo eso. Realmente demostramos de qué se trata. Las MMA tienen que ver con el respeto. Cuando entras a un gimnasio te enseñan a respetar el lugar, a tus compañeros, entrenadores, mantener todo limpio. Las MMA no tienen nada que ver con los insultos".

 

COMENTARIOS