Maradona a Gimnasia

Una locura: un dirigente de Gimnasia reveló cuanto ganó el club con la llegada de Maradona

Norberto Gobbi, gerente de marketing del Lobo, habló al respecto y dejó datos increíbles en apenas dos días de Diego como entrenador

sábado 7 de septiembre de 2019 - 1:54 pm

En sólo dos días, Diego Maradona ya revolucionó a Gimnasia y a toda la Ciudad de La Plata en general. "El nuevo Nápoles" trascendió en las redes sociales, una muestra clara de lo que generó la llegada del '10' a la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires.

"Cuando nos contó Pellegrino que venía Maradona lo primero que le dijimos fue: '¿Estás loco?'. Jamás nos imaginamos que podía llegar a darse", reveló Norberto Gobbi, gerente de marketing del club.

La cantidad de socios comenzó a incrementarse y las camisetas con la 10 y el apellido de Maradona no paran de venderse. De hecho, Gobbi reveló que sólo este viernes ganaron una millonada. "La cuota hoy vale 600 pesos, ayer superamos el millón de pesos en venta de camisetas", admitió. Una locura.

Imagen

"Triplicamos la cantidad de socios en cuestión de días. Además, tenemos 750 solicitudes vía web para ser socios que todavía no pudimos responder", agregó el responsable de marketing del Lobo. Es claro que, además del hincha de Gimnasia propio, centenares de fanáticos de otros equipos no quieren perderse la oportunidad de conocer de cerca a su ídolo.

Además, contó que llegaron pedidos de acreditaciones desde ¡Japón y China! para la presentación de este domingo. "1300 acreditaciones dimos para la presentación de Maradona de mañana, es increíble lo que generó. Recibimos emails de Japón, de China...", informó en radio Late.

Por último, Gobbi dejó en claro que, de todos modos, el objetivo es que Gimnasia permanezca en la categoría. "Al final de cada partido, más allá del dinero, Gimnasia necesita los 3 puntos", concluyó.

El día domingo a las 14.00 horas, Diego será presentado ante los fanáticos del Lobo en su casa, El Bosque. La condición para ingresar es ser socio del club, por eso también la algarabía y el colapso que hubo en la sede social en los últimos días. Revolución maradoneana.

COMENTARIOS