Maradona a Gimnasia

Palabra autorizada: Pedro Troglio habló de la llegada de Maradona a Gimnasia

Pedro, histórico del elenco platense, habló por primera vez de la llegada del Diez al Lobo y tiró: "Gimnasia necesitaba a alguien de otro planeta"

sábado 7 de septiembre de 2019 - 12:18 pm

Diego Maradona revolucionó a Gimnasia La Plata. Con la confirmación de su llegada como entrenador, las esperanzas de mantener la categoría se renovaron y los triperos enloquecieron como nunca. Y por supuesto, las voces de los históricos del elenco platense no tardaron en aparecer en este lindo momento.

Pedro Troglio, histórico exjugador y exentrenador del Lobo, habló sobre las repercusiones de la llegada de Diego Armando Maradona como director técnico del Lobo para salvarlo del descenso a la Primera Nacional.

"Yo como quiero a Gimnasia estoy feliz porque el único que podía levantar el ánimo de la gente y de los jugadores era Diego. El club estaba caído, la gente estaba caída y con esto volvió a vivir la gente", opinó Pedro, quien ahora está dirigiendo a Olimpia de la Liga Nacional de Honduras.

"Tener a Diego en un club como Gimnasia es fantástico. Lamentablemente, uno no está cerca para ir al primer entrenamiento porque va a ser un espectáculo, va a ser hermoso", tiró en conferencia de prensa y agregó: "Ojalá que Diego pueda sacar adelante al club y que lo pueda dejar en Primera. La gente va a apoyar porque adora a su club y a Diego".

 "Este momento de Gimnasia necesitaba de alguien de otro planeta y como Diego es de otro planeta, todo puede pasar. Es tener a Dios en casa", completó entusiasmado.

 

COMENTARIOS