Superclásico

Se calienta la previa del Superclásico: un ex Boca le pegó muy duro a Gallardo

Un histórico ex futbolista del Xeneize disparó contra el Muñeco y empezó a palpitar los clásicos de la semifinal copera

sábado 7 de septiembre de 2019 - 11:07 am

Ya se jugó el primer Boca- River de los tres que tendrán lugar desde ahora hasta fin de año. El 0-0 por la Superliga fue el capítulo inicial de la trilogía, que tendrá como plato principal los Superclásicos en la semifinal de la Copa Libertadores. Y, a pesar de que falta mucho, ya comenzaron a calentar la previa.

El Pepe Basualdo, ex jugador de Boca, empezó a palpitar lo que será la previa del clásico copero eligiendo un destinatario directo para sus dardos: Marcelo Gallardo. El ex mediocampista le pegó al Muñeco haciendo foco en lo que fue su etapa como futbolista.

Resultado de imagen para pepe basualdo

“Está haciendo como técnico lo que no hizo como jugador: ganar títulos”, disparó el Pepe en declaraciones formuladas a “Al mediodía se habla así”. Enseguida, Basualdo se metió en otro terreno que abre polémica y cuestionó las decisiones del VAR: “En algunas cosas beneficia a River. A veces pasan lo que quieren pasar. Estás esperando la repetición y no la pasan”, manifestó.

Pepe aprovechó y también se refirió a la polémica decisión de Gustavo Alfaro de dejar afuera del equipo titular a Carlos Tevez en el clásico por la Superliga. “Yo no dejaba a Tevez en el banco. Pero son decisiones del técnico, él sabrá lo que está haciendo, cómo lo planteó. Es una lástima porque sabemos que a Carlos no le queda mucho. Son partidos importantes y tiene una personalidad y una jerarquía en Boca que quizás hubiera ayudado mucho desde adentro”, completó.

COMENTARIOS