Fuera de juego

Flavio, estamos al aire: la desubicada pregunta de Azzaro a 'La Queen' que se hizo viral

El siempre polémico periodista entrevistó a la drag queen y se desubicó al final de la charla en la radio

sábado 7 de septiembre de 2019 - 10:56 am

La Queen está viviendo una fama que mucho tiene que ver con la serie sobre Carlos Tévez, luego de que realizara varios comentarios sobre la vida del futbolista, a quien conoce de la época en que residió en Fuerte Apache.

Por eso, son varios los programas que invitan a la drag queen para charlar sobre su experiencia de vida y lo que conoce del jugador de Boca. Pero en uno en particular le hicieron una pregunta desubicada y homofóbica, que generó su respuesta contundente.

Quien hizo el lamentable comentario al aire fue el periodista deportivo Flavio Azzaro, en su programa “Azzaro al horno”, de FM Latina, al sorprender a La Queen con una consulta que dejó sin palabras a todos.

“Te voy a hacer una pregunta sobre algo que me di cuenta. Que se te note tanto el bulto, ¿es a propósito o es una casualidad? Porque estás bien dotado"le disparó sin anestesia, lo que provocó un incómodo de los presentes, que quedaron atónitos ante la consulta.

Pero en lugar de cambiar de tema, Azzaro insistió con su comentario homofóbico: “Porque te vi entrar y dije: 'mirá queeee'. Yo soy de mirar los zocotrocos, cuando entraste dije: 'ah, mirá'".

Si bien la drag queen seguía sin contestar, el periodista no tuvo mejor idea que repreguntar: ¿Es a propósito?". “No”,contestó secamente la invitada, momento en que recién ahí Azzaro se dio cuenta que la pregunta no había sido acertada.

Al día siguiente, La Queen tuiteó en su cuenta personal en forma de descargo:

COMENTARIOS