River Plate

¿Que pasó?: Hernán Castillo filtró los motivos del misterioso viaje de Gallardo a Brasil

El Muñeco, junto con integrantes de logística, marketing y relaciones públicas de River, viajó a Río de Janeiro por dos puntos específicos de cara a lo que viene

sábado 7 de septiembre de 2019 - 10:10 am

Marcelo Gallardo aprovechó el parate por la doble fecha FIFA para viajar a Río de Janeiro, Brasil. Este viernes por la tarde, a las 18,el Muñeco tomó un vuelo junto con integrantes de logística, marketing y relaciones públicas del elenco Millonario con destino a tierras cariocas. Esto sorprendió a los hinchas, ya que es un viaje que no fue informado de manera oficial.

Según contó Maxi Grillo en CNN Deportes, el técnico Millonario aprovechó el fin de semana para poder observar algunos complejos deportivos en el país vecino pensando en la pretemporada de River en el verano.

Por otro lado, el técnico de uno de los clubes semifinalistas quiere ver de cerca a Flamengo, otro de los clubes que sigue con vida en la Copa Libertadores, y que tiene un compromiso ante Avaí por el Brasileirao.

Pero que se queden tranquilos los hinchas. El plantel de River tiene este fin de semana libre y volverá a entrenar el lunes, en donde estará la presencia del entrenador, por lo que el viaje a Brasil será una escapada de dos días.

 

COMENTARIOS