Mercado de pases

Efecto Maradona: Estudiantes quiere repatriar a una figura del fútbol argentino

Lo confirmó el propio presidente Juan Sebastián Verón, aunque reconoció que la negociación será muy difícil

viernes 6 de septiembre de 2019 - 10:45 pm

El desembarco de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata revolucionó el fútbol argentino, sobre todo a la capital de la provincia, y aprovechando ese efecto en el clásico rival quiere aprovechar para reforzarse.

Desde Estudiantes buscan amortiguar la llegada del astro argentino repatriando a un emblema de la Selección: Javier Mascherano. "Hablé con Mascherano. A mí me parece difícil después de aquella vez que lo intentamos traer", confirmó Juan Sebastián Verón en Closs Continental.

El Presidente del Pincha intentó traer al Jefecito cuando aún no se acomodaba en el Heberi Fortune de China, luego de cerrar su ciclo en Barcelona.

El ex capitán de la Albiceleste finaliza su contrato en Asia a fin de año y ya tiene decidido buscar un nuevo rumbo. "Veremos cuando finalice su contrato en China. Veremos más adelante, no es algo sencillo", agregó la Brujita.

Un capital importante del equipo platense para negociar es la amistad del entrenador Gabriel Milito con Mascherano. Pero la realidad es que el destino del volante surgido en River estaría en la MLS.

COMENTARIOS