Películas

"It: Capítulo 2": la escena de Stephen King con un mate de Independiente

Una escena de la película de terror más esperada del año sorprendió a los fanáticos argentinos.

viernes 6 de septiembre de 2019 - 9:49 pm

Este jueves 5 de septiembre se estrenó en los cines argentinos "It: Capítulo 2" y la película sorprendió con una escena que enorgulleció tanto a los fanáticos argentinos del escritor como a los hinchas del club de fútbol Independiente.

La película de terror más esperada del año incluyó una aparición momentánea de Stephen King, el escritor que escribió la novela en la que se basa la película. Esto enloqueció a los fanáticos del novelista, pero sobre todo a los argentinos ya que Stephen aparece en escena tomando mates.

Y no toma de cualquier mate, lo hace de uno con el escudo de Independiente. No es muy complicado entender porque se decidió hacer esta referencia al club de fútbol de Avellaneda: Andy Muschietti, el director de la película, es argentino y es fanático del Rojo.

La imagen de Stephen trascendió rápidamente en las redes sociales y el club no se perdió de la oportunidad de referirse a lo sucedido: "Sí, el escudo más lindo de todos aparece en IT. Sí, lo sostiene una leyenda. No, no suma estrella. Pero está buenísimo. Grande, Andy Muschietti", publicó Independiente en Twitter.

Stephen aparece en la historia como un vendedor en una tienda de antigüedades, donde ofrece sus artículos con la bebida en la mano.

COMENTARIOS