Maradona a Gimnasia

Juan Sebastián Verón recogió el guante y le contestó a Diego Maradona

El Presidente de Estudiantes rompió el silencio luego de las indirectas que tiró el 10 y las duras acusaciones de su abogado, Matías Morla

viernes 6 de septiembre de 2019 - 8:08 pm

En paralelo a la negociación de Diego Maradona y su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata, el entorno del entrenador lanzó criticas hacia Juan Sebastián Verón, máximo dirigente del clásico rival, producto de un distanciamiento en los últimos tiempos.

Recientemente, la Bruja recogió el guante y le contestó al nuevo técnico del Lobo en charla con Closs Continental. "Me alegra que Maradona dirija un equipo. Que esté vinculado a Gimnasia para el platense es importante más allá de las chicanas y de todo lo que se pueda discutir", dijo en modo conciliador.

De esta manera, el Presidente de Estudiantes se hizo a un lado de la polémica, potenciada por la rivalidad entre los clubes platenses: "Lo felicito y que sea con suerte".

Verón se refirió a su relación con Maradona en el tiempo, que en la actualidad está rota: "Nunca cerramos el tema. Podría ser que tuviéramos una charla (...) Tuve una buena relación con él, con altos y bajos. En estos momentos, ponerme a hablar de relaciones no me parece. Lo importante es que de parte de la institución y de Estudiantes de La Plata hay un reconocimiento".

"Maradona hoy es el técnico de Gimnasia. Si se queda en Primera o no, me da igual", cerró el máximo ídolo del Pincha.

El tuit de Matías Morla

Juan Sebastián Verón sí le contestó a Matías Morla, abogado del Diez, que en las últimas horas escribió un polémico tuit en contra de su persona.

"No sé quién está alrededor de Maradona, entiendo que es el abogado. Comentarios, en esto... Si largás un tuit es porque lo largás. Si no lo largás, ¿cómo es que no lo largaste? Como institución, debemos tratar de ser responsables, de bajar los niveles de histeria y confrontación en estos momentos", le contestó el mandamás de manera contundente.

"Que pena que Verón opine otra cosa", escribió el letrado retuiteando las felicitaciones de Estudiantes a través de su cuenta oficial.

COMENTARIOS