Superliga

Hasta las lágrimas: la emotiva presentación de Falcioni en su cuarto ciclo en Banfield

El entrenador dio un discurso muy conmovedor, en un Florencio Sola con miles de hinchas, en el inicio de su cuarta etapa en el Taladro

viernes 6 de septiembre de 2019 - 5:17 pm

Luego de los malos resultados y de la salida de Hernán Crespo, Banfield decidió contratar a Julio César Falcioni, que ya tuvo su primera práctica con el primer equipo del Taladro. El Emperador llega para tratar de salvar al equipo de una situación compleja con el descenso y empezar a cambiar los resultados.

En un conxexto difícil por la situación futbolística, la vuelta del entrenador llenó de emoción el ambiente del Taladro. Este viernes por la tarde, el Emperador fue presentado en el Florencio Sola ante cientos de hinchas. El cuarto ciclo arrancó a pura emoción, en medio de lágrimas y un discurso muy sentido.

Es una emoción muy grande tener el cariño de la gente y volver de nuevo a la institución. Gracias a Dios estamos bien de salud. Soy DT y no manager porque estamos en un momento complicado y me quiero hacer responsable desde adentro. Tenemos que estar todos juntos para poder volver a reposicionarnos y pelear cosas importantes, esperamos poder lograrlo”, afirmó Falcioni, que se había ido en diciembre del 2018, luego de un año difícil por su enfermedad.

“Tengo una alegría enorme, tengo un grupo de gente que me quiere, que me apoyó. Hace unas horas tuve una inspección, estoy bien, no tengo enfermedad y eso es lo principal. Ahora solo me queda trabajar y seguir peleando la vida, que es lo más importante, además agregó, entre risas, que volvió porque “lo estaban echando de la casa y no lo aguantaban más”.

COMENTARIOS