Fuera de juego

Romance confirmado: Mica Tinelli, de novia con un futbolista de Boca

La hija de Marcelo Tinelli y uno de los jugadores más importantes del Xeneize, quedaron en evidencia por redes sociales

viernes 6 de septiembre de 2019 - 4:20 pm

Micaela Tinelli, la hija mayor de Marcelo, y el futbolista de Boca Juniors, Lisandro López, en los últimos días tuvieron algunos chispazos románticos en las redes sociales y ahora, aparentemente, estarían iniciando una relación.

Aun así, el bajo perfil de ambos protagonistas lograron no acaparar la atención de ningún medio. En el único lugar donde quedaron expuestos fue en Instagram, donde al parecer la hija del conductor no para de likear las fotos del jugador, y él tampoco se queda atrás. 

Mica Tinelli, muy cerca de Licha López, defensor de Boca

“Tienen muy buena onda y ya salieron alguna vez a comer. Novios, novios, no son, pero… ¿Qué opina Marcelo? Nada, él es un tipo divino que apoya a sus hijas en todo. Sólo le jode un poco que sea de Boca Lisandro, pero nada más”, reveló una fuente que hoy en día tiene vínculos con ambas partes.

Si bien el rumor estaba instalado desde hacía rato, la que si logró confirmar la información fue la periodista de espectáculos, Laura Ubfal. Mica participó con su marca de un evento de moda que se realizó en un shopping de Buenos Aires y allí habría aceptado que está saliendo con Lisandro.

Cuando aparezcan sus primeras fotos juntos, habrá que estar atentos a la reacción de Marcelo Tinelli, que seguramente será divertida. Eso sí, en un par de semanas se enfrentan San Lorenzo y Boca en Bajo Flores, ¿cómo vivirán los Tinelli el primer clásico entre el suegro y su yerno?

COMENTARIOS