Maradona a Gimnasia

El polémico tuit de Matías Morla contra Verón que hizo enfurecer las redes sociales

El abogado de Diego Maradona publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter que despertó un importante revuelo entre los usuarios

viernes 6 de septiembre de 2019 - 3:42 pm

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia despertó todo tipo de reacciones en el fútbol argentino y Estudiantes, histórico clásico rival del tripero, dio el ejemplo con un mensaje conciliador a través de las redes sociales.

“Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela”, decía la publicación en Twitter junto a una foto del Diez con Carlos Bilardo.

Sin embargo horas más tarde, Matías Morla encendió la polémica con una respuesta que no cayó nada bien entre los usuarios y hasta generó enojos. “Que pena que Verón opine otra cosa”, escribió el abogado del director técnico.

Las respuestas a dicho comentario no tardaron en llegar, en especial de los hinchas del León. Muchos simpatizantes albirrojos con afinidad por el astro del seleccionado argentino se mostraron disconformes con sus palabras.

COMENTARIOS