Torneo Final 2014

Bauza: “Mientras estemos con vida, seguiremos soñando”

El entrenador de San Lorenzo habló así en la conferencia de prensa que ofreció tras el 0-0 ante Newell's Old Boys en el Nuevo Gasómetro, un resultado que los deja a tres puntos del líder, Estudiantes de La Plata

sábado 19 de abril de 2014 - 11:29 pm

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, remarcó esta noche que su equipo seguirá en la lucha por el título en el Torneo Final mientras las matemáticas le permitan conservar esperanzas. “El campeonato va a estar abierto hasta el final y mientras estemos con vida seguiremos soñando. No podemos perder la ilusión”, sintetizó Bauza. [pullquote position=”right”]Bauza: “Mientras estemos con vida, seguiremos soñando”[/pullquote]

El conductor habló así en la conferencia de prensa que ofreció tras el 0-0 ante Newell’s Old Boys en el Nuevo Gasómetro, un resultado que los deja a tres puntos del líder, Estudiantes de La Plata, a cuatro fechas del desenlace de la temporada.

“Sabíamos que no iba a ser fácil, la tenencia de Newell’s nos complicó en el primer tiempo, pero en el segundo asumimos el control del encuentro y creo que hubiéramos justificado un triunfo”, evaluó el oriundo de Granadero Baigorria.

El Ciclón de todos modos afrontó este cotejo ante los rosarinos diezmado, dado que reservó figuras para el compromiso del miércoles próximo como anfitrión de Gremio de Porto Alegre, en lo que será el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. “No pudimos ganar aunque, a mi entender, el equipo hizo un buen partido”, insistió el Patón respecto de lo ocurrido ante los rojinegros.

En cuanto a la falta de gol, que en la noche del sábado les costó dos puntos en la recta decisiva de la competencia doméstica, Bauza, comentó: “Los jugadores están amargados porque no pudieron convertir. Está pasando lo contrario que en los primeros partidos en los que los goles los hacían los delanteros exclusivamente. Son rachas”.

COMENTARIOS