La pelea de los famosos

Sigue la polémica por "Color Esperanza": Sorokin reveló que es autor de otro éxito de Diego Torres

Continuan los reclamos de Coti Sorokin a Diego Torres por la falta de mérito en la composición de sus principales canciones

viernes 6 de septiembre de 2019 - 3:21 pm

La polémica entre Diego Torres, Coti Sorokin y Cachorro López volvió a surgir esta semana tras una entrevista de Diego a un medio español, en la que este se adjudicó la composición del tema "Color Esperanza", donde menciona que haberla escrito había sido una "bendición" para él pero en ningún momento menciona a sus verdaderos compositores: Sorokin y López.

En ese sentido, Coti posteó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram para que se haga saber la verdad sobre el asunto y Cachorro López también opinó al respecto: "La verdad es que la música la hicimos Coti y yo, y la letra la hizo Coti en un 95%". Sorokin tomó esta declaración y siguió con sus reproches hacia Torres: "A mí mas que a nadie me entristece todo esto. Y por eso me callé la boca durante años. Pero esta vez no quise. La única intención es que Diego deje de hacer eso que es feo y lo hizo mucho tiempo", disparó.

 

Según contó Torres, él mandó una carta al medio español que publicó la entrevista, pero sus compañeros aún no cesan en esta pelea en la que se mantuvieron en silencio por años.

Ahora, Coti volvió a expresarse en Instagram, mandando una indirecta a Torres y su público. Esta vez, fue a través de una historia: el músico subió un video en el que aparece Torres cantando "¿Dónde van?", uno de sus temas más conocidos, y escribió: "¿Se acuerdan de esta?", para recordar que fueron él, Diego y Pablo Duchovny los tres escritores.

COMENTARIOS