Seguinos en nuestras redes

Música

Sigue la polémica por “Color Esperanza”: Sorokin reveló que es autor de otro éxito de Diego Torres

Continuan los reclamos de Coti Sorokin a Diego Torres por la falta de mérito en la composición de sus principales canciones

La polémica entre Diego Torres, Coti Sorokin y Cachorro López volvió a surgir esta semana tras una entrevista de Diego a un medio español, en la que este se adjudicó la composición del tema “Color Esperanza”, donde menciona que haberla escrito había sido una “bendición” para él pero en ningún momento menciona a sus verdaderos compositores: Sorokin y López.

En ese sentido, Coti posteó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram para que se haga saber la verdad sobre el asunto y Cachorro López también opinó al respecto: “La verdad es que la música la hicimos Coti y yo, y la letra la hizo Coti en un 95%”. Sorokin tomó esta declaración y siguió con sus reproches hacia Torres: “A mí mas que a nadie me entristece todo esto. Y por eso me callé la boca durante años. Pero esta vez no quise. La única intención es que Diego deje de hacer eso que es feo y lo hizo mucho tiempo”, disparó.

https://www.instagram.com/p/B16IwSKn_9J/

 

Según contó Torres, él mandó una carta al medio español que publicó la entrevista, pero sus compañeros aún no cesan en esta pelea en la que se mantuvieron en silencio por años.

Ahora, Coti volvió a expresarse en Instagram, mandando una indirecta a Torres y su público. Esta vez, fue a través de una historia: el músico subió un video en el que aparece Torres cantando “¿Dónde van?”, uno de sus temas más conocidos, y escribió: “¿Se acuerdan de esta?”, para recordar que fueron él, Diego y Pablo Duchovny los tres escritores.

Espectáculos

Video | El alocado anuncio de Mick Jagger que sorprendió a sus fanáticos en Twitter

El músico de 78 años publicó un tuit en el que bailó con la energía que lo caracteriza y emitió un mensaje importante para los seguidores de su banda

Mick Jagger se caracteriza por bailar enérgicos y este sábado no fue la escepción. A través de sus redes sociales el mítico cantante los Rolling Stones compartió un particular mensaje que todos sus fanáticos acogieron con euforia internauta.

A sus 78 años, el músico anunció una fecha del show que dará la banda este domingo en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos. “¡Nos vemos mañana!”, dijo en el video mientras baila y se mueve con sus peculiares pasos de danza.

El anuncio es también particular, dado que se trata del primer concierto, por demás emotivo, de la gira “No Filter Tour”; también el primero sin su baterista, Charlie Watts, fallecido a sus 80 años hace pocas semanas.

Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, dijo Jagger en un concierto que brindaron en la localidad de Foxboro, en Massachusetts, como previa de la gira.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

A dos meses de ser baleado, volvió Chano con una nueva canción y el anuncio de una fecha en el Luna Park

El show será el 4 de noviembre, para la sorpresa de los fanáticos, porque es una fecha que conmemora el cantante en uno de sus hits

A menos de dos meses del episodio que dejó a Chano Moreno Charpentier internado durante una semana peleando por su vida, el cantante anunció su regreso con el lanzamiento de una nueva canción y un show -ni más ni menos- que en el Luna Park, en una fecha muy especial para los fanáticos.

En el día de su cumpleaños número 40 y desde la clínica de rehabilitación, Chano se grabó en un video que luego subió a las redes sociales y que comienza con un anuncio sobre su estado de salud: “Me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”. Enseguida, presentó el “primer regalo” para sus fans, el single Quarentina.

El día que acontecerá el show es el otro presente que Chano preparó para los seguidores de la banda. En una entrevista con el diario El País de Uruguay, el líder de Tan Biónica reveló a qué aludía la fecha que nombra en La Melodía de Dios, uno de los hits favoritos del público. “El 4 de noviembre yo venía despidiéndome de mi padre que estaba muriendo y de una novia que tenía y estaba enfrentando esos dos duelos”, recordó.

Y explicó: “[al conmemorar aquella fecha] lo que quise decir es que la vida se repite a cada instante. Como en la película El día de la marmota, donde el tipo se despierta todos los días y es el mismo día. Yo me imaginaba algo parecido a eso”.

Continuar leyendo

Espectáculos

L-Gante fue papá: nació Jamaica, su primera hija

El cantante de cumbia compartió la noticia a través de sus redes: “Por poco no nació 4:20″, bromeó en relación a la popular arenga de sus canciones.

Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, se convirtió en papá primerizo tras el nacimiento de Jamaica, su hija fruto de su relación con Tamara Báez. El cantante de cumbia decidió hacer pública la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes y videos del antes y después de la llegada de la pequeña.

El artista contó que fue con sus amigos a la clínica donde nació Jamaica. “Acá me hicieron el aguante”, se escucha que dice en un video en el que se lo ve junto a varias personas que le desean felicidades. “Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, bromeó, en relación al popular concepto con el que cataloga su música.

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

El nacimiento de su primera hija se dio luego de una jornada de euforia que protagonizó de camino a las elecciones legislativas del pasado domingo. El intérprete musical fue acompañado por una multitud que no dejaba de aclamarlo y pedirle fotos. El trapero votó en la escuela Perito Moreno de la localidad bonaerense de San Martín y compartió varios videos en donde se lo ve rodeado de cientos de personas. Horas más tardes, Tamara inició con contracciones.

L-Gante y Tamara

El fin de semana previo a las PASO el cantante fue invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, el exitoso ciclo de almuerzos que actualmente conduce Juana Viale, con quien dialogó acerca del inicio de su relación con la madre de Jamaica.

“Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención”, comenzó a contar el cantante, que continuó: “En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo”, aclaró en tono de broma.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR