Famosos

Entre Italia y Francia: cómo se educarán los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi

Con la noticia del traspase al PSG del jugador, la configuración de la vida familiar se vió afectada y los niños cursaran sus estudios en Milan y la capital francesa al mismo tiempo

viernes 6 de septiembre de 2019 - 2:32 pm

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, firmó un acuerdo con el club francés París Saint-Germain (PSG) para que Mauro se pase allí y siga con su carrera hasta 2020. El jugador llegó a préstamo y cobrará siete millones de euros por mes.

Esta transacción se dio tan solo unas semanas después de que la pareja mostrara a través de las redes sociales el nuevo departamento que están construyendo en Milán.

La pareja estuvo viviendo hasta este momento en la ciudad italiana, donde comenzaron a construir su nuevo departamento hace unos meses junto a los tres hijos que Wanda tuvo con Maxi López –Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7)- y las dos niñas que nacieron fruto de su relación: Francesca (4) e Isabella (2).

Sin embargo, la noticia de la transferencia de Icardi requirió de una nueva organización para toda la familia, que cambiará su rutina por completo ya que, según explicó Wanda, ella continuará trabajando en Italia donde tiene un contrato con la cadena de televisión Mediaset.

"Es un lío. Yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo", sostuvo la modelo en una entrevista con Morfi, el ciclo que conduce su hermana, Zaira Nara, junto con el Chino Leunis.

"Vamos a hacer base en París y base en Milán. Con dos casas y dos colegios", detalló Wanda, despertando la curiosidad de su propia hermana. "Pero ¿qué es, homeschooling (educación en casa)? ¿Cómo van a hacer? ¿O ese colegio de Milán tiene también sede en París?", indagó la conductora del ciclo de Telefe.

"Sí, el colegio tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad. En un avión comercial, hay una hora y media de vuelo", dijo. "A los hijos de Wanda y Mauro les dicen a todo que sí", bromeó Zaira.

COMENTARIOS