Política

La respuesta de Ricardo Alfonsín a Campanella, que le pidió que “deje de usar los trajes del padre”

El director de cine había cruzado al radical por criticar a Luis Brandoni, quien citó al expresidente durante la convocatoria a la marcha del 24 de agosto en apoyo a Macri

viernes 6 de septiembre de 2019 - 2:17 pm

El director de cine Juan José Campanella salió al cruce de Ricardo Alfonsín luego que este criticara al actor Luis Brandoni por haber citado al expresidente radical Raúl Alfonsín durante la convocatoria a la marcha del 24 de agosto pasado.

“Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes”, disparó el director cinematográfico a través de su cuenta de Twitter.

“Me sorprende tu tweet, @juancampanella. Te dejo el link de la nota para que veas que expreso mis diferencias sin faltar el respeto a nadie. Sé que vos también sos capaz de hacerlo”, fue la respuesta del dirigente radical.

“Soy muy amigo y lo quiero mucho a Brandoni. Le expliqué a él que no lo estaban cuidando bien a mi padre”, expresó el dirigente radical en Futurock FM.

“Está bien que todo el mundo trate de utilizar los recursos que sean para obtener alguna ventaja, pero por lo menos los que dicen quererlo que sean más cuidadosos”, remarcó.

“Contestan lo que Alfonsín hubiera hecho y no está él para desmentirlo. Y Alfonsín no hubiera hecho una convocatoria como la que hicieron dirigentes de Cambiemos a la Plaza”, subrayó.

“Lo han descafeinado a Raúl Alfonsín. Lo han convertido en un republicano cuando fue también un hombre para construir una sociedad más justa, y eso enfrenta intereses más poderosos. Los que dicen que lo quieren tanto, que sean más cuidadoso con su nombre”, concluyó al respecto, para luego referirse más específicamente a la marcha.

“¿No son conscientes de que hacia adelante es necesario el diálogo? ¿Creen que se termina la cosa en una elección? Si uno dinamita los puentes, es muy difícil dialogar”, se preguntó.

“Necesitamos demostrar que podemos dialogar todos. Cualquiera que lea en serio la historia se va a dar cuenta de que los problemas severos no los resolvió un partido, ni todos los partidos”, pidió.

“Somos un país subdesarrollado y la resolución de estos problemas que nos anclan no se da solo con mercado, ni de un solo partido o de todos los partidos, sino junto al sector capital y el trabajo”, cerró el dirigente radical.

COMENTARIOS