De locos

Un piloto no se presentó a trabajar y un pasajero se hizo cargo del vuelo

Cuando la gente se estaba comenzando a impacientar por el retraso en su vuelo, un hombre apareció para salvarlos de la espera

viernes 6 de septiembre de 2019 - 1:59 pm

El pasado lunes 2 de septiembre, un piloto de la compañía Easy Jet que debía cubrir la distancia entre Manchester, Gran Bretaña, y Alicante, España, se ausentó a su trabajo por inconvenientes en otro país. 

Cuando estaban a punto de subir al avión, los pasajeros fueron informados que su vuelo debía ser retrasado por tiempo ilimitado debido a este inconveniente. Según explicaron las fuentes oficiales, el piloto encargado tuvo que tomarse su día libre debido a que sufrió un gran retraso en Francia, lo que influyó negativamente en las condiciones de la tripulación.

Pero, en ese momento llegó la salvación para todos los pasajeros que ya se habían comenzado a impacientar, y esa salvación tiene nombre y apellido: Michael Bradley.

Michael es un piloto de la compañía que se encontraba entre los pasajeros, que estaba de licencia ya que se iba a tomar unas vacaciones a España junto con su familia.

Al ser notificado del retraso, el joven piloto se puso en contacto con la aerolínea para ofrecer sus servicios, lo cual estos aceptaron muy agradecidamente, según explica.

Una vez que todos se posicionaron en sus asientos y ya estaban listos para salir de la terminarl, el señor Bradley se tomó unos minutos para hablar con los presentes. "Justo antes de pasar por seguridad pensé, me pregunto si vale la pena una llamada telefónica. Creo que es porque me gustaría irme de vacaciones. Llamé a easyJet y dije 'Hola, estoy parado en la terminal sin hacer nada. Tengo mi licencia aquí, tengo mi identificación conmigo y me gustaría mucho irme de vacaciones. Y si necesitas un favor, estoy aquí listo para partir", relata el hombre por la megafonía.

Michael dijo que la aerolínea lo llamó por teléfono 38 segundos más tarde y le dijo: "Por favor, por favor, ¿puede volar el avión a Alicante?". Sin su uniforme, el señor Bradley terminó diciendo: "Si ven bien que uno de sus pilotos vaya así vestido así hoy, iremos a Alicante", les contestó en tono burlón.

COMENTARIOS