Maradona a Gimnasia

La última vez que Diego Maradona estuvo presente en el Bosque platense

El astro del fútbol mundial volverá al Estadio Juan Carmelo Zerillo luego de una visita que hizo en 2011. En dicha oportunidad, Guillermo Barros Schelotto era el capitán tripero

viernes 6 de septiembre de 2019 - 3:28 pm

Este domingo desde las 14 horas, Diego Armando Maradona encabezará un entrenamiento abierto para los socios en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y luego será presentado como el flamante director técnico. Allí comenzará su ciclo al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde tendrá el objetivo de mantener al club en la máxima categoría.

La última vez que el astro del fútbol mundial visitó el Bosque platense, la situación deportiva del cuadro albiazul era similar desde la urgencia por permanecer en la primera división, aunque esa tarde el Lobo perdió la categoría en la promoción contra San Martín de San Juan, tras empatar 1-1 en el partido de vuelta.

Guillermo Barros Schelotto, ídolo de Boca Juniors, regresó al conjunto tripero al inicio de la temporada y era el capitán de aquel equipo. Esa fue la principal razón que motivó al Diez a acudir al último partido en la carrera del ex delantero xeneize.

Sebastián Penco hizo el gol de los sanjuaninos, mientras que José Vizcarra con un remate de media distancia le devolvió la ilusión a los hinchas por un momento. Ahora, el propio símbolo de la Selección Argentina será el responsable de revertir la imagen que Gimnasia le dejó aquella oportunidad.

La última vez que Maradona estuvo presente en el Bosque

COMENTARIOS