Redes Sociales

Insólito: para publicar una imagen en esta red social, hay que pagar USD 1.000 como mínimo

Se trata de Golden Price Tag y la única finalidad que tienen quienes publican en la red social es demostrar que tienen mucho dinero.

viernes 6 de septiembre de 2019 - 12:25 pm

Es insólito, pero crearon una nueva red social que para realizar una publicación en ella hay que pagar una suma de ni más ni menos que de USD 1.000 -como mínimo- para "aparecer".

Se trata de Golden Price Tag, una red dedicada exclusivamente para gente con mucho dinero cuyo único propósito es únicamente demostrar que tienen millones de dólares en su cuenta. El sitio publica las imágenes en su web y en su cuenta de Instagram, que está enlazada.

Por ahora, no tuvo mucho éxito. Hay sólo cuatro imágenes en el portal de la red social y el monto mayor lo pagó un joven que posteó una imagen dentro de un lujoso auto por USD 3.000. Otro, que publicó una imagen junto a su pareja jugando al golf, se pregunta: "¿Realmente acabo de pagar 1.000 dólares para publicar esta imagen? Sí, ya fue", escribió.

La página -incluso- sabe de lo costoso que es cada publicación y le recuerda a cada usuario quiera subir una imagen que recuerde "taguearse", es decir arrobarse a sí mismo, no vaya a ser que hayas pagado 1.000 dólares y ni siquiera sepan quien fue quien los pagó.

Los usuarios que publicaron sus imágenes en el portal pasan a ser directamente llamados "Gold Members" (miembros de oro) y sus imágenes serán reposteadas en la cuenta de la red en Instagram, que apenas tiene 3.686 seguidores. Un negoción.

COMENTARIOS