Ligue 1

Wanda Nara sobre Mauro Icardi: un guiño a Boca y por qué PSG fue “la peor opción”

La esposa y representante del refuerzo de París Saint-Germain, emitió declaraciones que despertaron las alarmas en el conjunto de La Ribera y reflexionó acerca del arribo a la liga francesa

viernes 6 de septiembre de 2019 - 12:07 pm

Luego de tanto coqueteo con distintos clubes en el mercado de pases, Mauro Icardi recaló en la Ligue 1 y continuará su carrera en el París Saint-Germain. Pese a las ofertas que tuvo de Juventus y Nápoli, entre otros, el delantero argentino tomó la decisión de pasar a la capital francesa y recuperar la continuidad que perdió en el último tiempo.

Sin embargo para Wanda Nara la elección de su marido no fue la mejor. Tal es así que en declaraciones con el programa Morfi, la representante del futbolista dijo: “”El PSG era la peor opción desde la organización familiar, hubiese sido más práctico que aceptara una de las ofertas de clubes italianos. Todas las relaciones tienen crisis y la de Mauro con el Inter empezó a deteriorarse cuando rechazó en enero ser traspasado”.

No obstante, lanzó una frase vinculada a Boca Juniors que generó una importante expectativa entre los fanáticos de cara al futuro: “”Me gustaría que vaya a Boca. Imagino qué puede sentir un jugador en esa cancha. Yo soy de River pero no pondría piedras en el camino para que firme”, soltó.

Respecto de los rumores que vincularon al rosarino con la entidad xeneize durante las semanas anteriores, Wanda acotó: “Con Boca nunca hubo nada formal. Para mí hubiese sido una súper oportunidad de vivir este embarazo con mi hermana. Me encantaría volver al país y ojalá juegue ahí“.

COMENTARIOS