Maradona a Gimnasia

Ejemplar: el mensaje de Estudiantes por la llegada de Maradona a Gimnasia

La institución pincharrata, histórica rival del Lobo, se pronunció sobre el arribo del astro del fútbol mundial a la dirección técnica albiazul con una publicación ejemplar

viernes 6 de septiembre de 2019 - 11:32 am

La grandeza de Diego Maradona es una de las pocas cosas que genera un consenso casi total entre todos los integrantes del fútbol argentino. Tal es así que hasta en Estudiantes se hicieron eco de la llegada del astro mundial a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, histórico rival.

Con la confirmación del flamante entrenador, la institución albirroja dio un mensaje ejemplar a través de sus redes sociales que pareció haber cerrado la grieta de ambos clubes. Por otro lado, podría trasladarse a la mala relación que tiene el Diez con Juan Sebastián Verón, presidente del León.

En la publicación subida a Twitter, apareció una foto de Diego en su época de jugador en el Mundial de México 1986 junto a Carlos Salvador Bilardo, DT de dicho seleccionado y prócer en el cuadro platense. Este gesto fue elogiado por la gran mayoría de los usuarios.

El mensaje de Estudiantes por la llegada de Maradona

COMENTARIOS