Caso Nahir Galarza

A Nahir Galarza la “seduce” hacer una película sobre Fernando Pastorizzo

La joven fue contactada por una productora para llevar a cabo el caso del crimen a la pantalla grande y si bien previamente no se había mostrado interesada, ahora dijo que la idea "la seduce"

viernes 6 de septiembre de 2019 - 11:32 am

A Nahir Galarza la “seduce” hacer una película sobre el crimen de su exnovio Fernando Pastorizzo, hecho por el cual la joven de 20 años está condenada a cadena perpetua en una prisión de Gualeguaychú.

Pese a que la homicida rechazó la propuesta que le habían hecho en 2017, ahora en comunicación con el portal Ahora, la joven dijo que la contactaron “para una película o algo parecido” el año pasado y que ahora la idea “la seduce”.

De todos modos, la joven detenida advirtió que si se produce una serie o una película “sin hablar” con ella primero, el contenido “será todo una mentira”. “Capaz ya lo están haciendo y yo ni me enteré”, subrayó.

La posibilidad de que se hiciera una ficción con el caso que conmocionó a Entre Ríos a finales de 2017 surgió este martes por la tarde, en la cuenta de Twitter del manager y exvocero de los Galarza, Jorge Zonzini.

“Las productoras se interesan en producir el ‘Caso Nahir’ fundamentalmente por el enorme debate que he creado en la región. Ven a 2 padres narcisistas y violentos, a 2 madres sumisas y por ende a 2 chicos sin estructura como chivos expiatorios de la Gran Farsa Socio/Familiar”, escribió en la red social.

COMENTARIOS