Política y redes

Campanella, irónico con Ricardo Alfonsín: "Le pido que deje de usar los trajes del padre"

El director cinematográfico salió al cruce del dirigente radical, luego de que éste criticara a Luis Brandoni por haber citado la figura de su padre durante la convocatoria a la marcha del 24 de agosto pasado

viernes 6 de septiembre de 2019 - 8:15 am

Juan José Campanella compartió un duro mensaje en su cuenta de Twitter que tuvo como destinatario a Ricardo Alfonsín, político e hijo del ex presidente Raúl Alfonsín.

El problema se inició cuando el dirigente radical cuestionó al actor Luis Brandoni por haber citado la figura de su padre durante la convocatoria para la marcha del 24 de agosto en favor del Gobierno de Mauricio Macri.

Ante esta situación, el director de cine, quien también mostró su apoyo a la convocatoria, se expresó al respecto y apuntó contra el político: “Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes”.

Pero no quedó ahí, ya que Alfonsín respondió horas después desde su cuenta en la red social. “Me sorprende tu tweet, @juancampanella . Te dejo el link de la nota para que veas que expreso mis diferencias sin faltar el respeto a nadie. Sé que vos también sos capaz de hacerlo”, expresó el político.

COMENTARIOS