Maradona a Gimnasia

El reto de la Conmebol a Diego Maradona, flamante entrenador de Gimnasia

La Confederación Sudamericana felicitó al astro argentino por su regreso al fútbol argentino y le dejó un enorme desafío

jueves 5 de septiembre de 2019 - 10:48 pm

El fútbol argentino se vio revolucionado por la confirmación de Diego Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. La Conmebol se sumó a las felicitaciones para el ex futbolista.

La Confederación Sudamericana también le dejó un reto en redes sociales, tanto para el entrenador como para el club platense: clasificarse a la Copa Libertadores.

Sería la primera participación del astro argentino en el máximo torneo continental. De todas maneras, toda la atención del Lobo estará puesta en conseguir el milagro de salvarse del descenso: actualmente está último en los promedios.

¿Cómo se puede clasificar Gimnasia y Maradona a la Copa Libertadores? Quedó sin posibilidades de disputar la edición 2020 porque fue eliminado de la Copa Argentina 2019, que otorga el último cupo.

Para meterse en la edición 2021, el Lobo tiene que terminar en los primeros cuatro lugares de la Superliga, ganar la siguiente edición de la Copa Argentina o la Copa de la Superliga.

COMENTARIOS