Mercado de pases

Sampaoli usó el teléfono para tentar a una de las figuras de la Superliga

El propio jugador lo reconoció en una entrevista reciente. El interés fue en enero y puede reflotarse a fin de año por el conocimiento del técnico del Santos

jueves 5 de septiembre de 2019 - 10:10 pm

Desde San Pablo, Jorge Sampaoli usó el teléfono para comunicarse con una de las figuras de la Superliga Argentina y tentarlo con sumarlo a las filas del Santos. El técnico aún no tuvo suerte.

El interés lo reconoció el propio protagonista, Marcelo Díaz, en una entrevista con ESPN. “Me llamó en enero para ir al Santos”, confesó el mediocampista chileno.

El argentino conoce al volante transandino de su exitoso ciclo por la Selección Chilena. Díaz tiene alta estima por el oriundo de Casilda: “Sampaoli es el técnico que más me marcó. El que me dio las armas que tengo para jugar al fútbol, sacó al Marcelo Díaz que ni yo conocía”.

En el 2020 podría reflotarse el sondeo de Sampaoli para reencontrarse con el actual jugador de Racing Club, hoy peleando por un puesto en el equipo de Eduardo Coudet.

El conjunto Paulista se encuentra peleando el Brasileirao cabeza a cabeza con Flamengo. Ambos tienen 36 unidades en la décimo séptima jornada.

COMENTARIOS