Fútbol Internacional

El técnico uruguayo que renunció a su trabajo: “No sabía que era tan aburrido”

"A veces me parece que estoy de vacaciones", confesó Gustavo Matosas sobre su trabajo en la Selección de Costa Rica

jueves 5 de septiembre de 2019 - 9:14 pm

En las últimas horas sucedió una conferencia de prensa sorpresiva e insólita. El técnico uruguayo Gustavo Matosas, renunció a su trabajo explicando que “no sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido”.

Así lo aseguró el actual seleccionador de Costa Rica, confesando que se sentía “improductivo” y que es “un técnico de club”. La conferencia la llevó a cabo con el Presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

Matosas tuvo su experiencia en el fútbol argentino en el 2017. Dirigió a Estudiantes de La Plata en un fugaz ciclo de tres meses, desde mediados de julio hasta septiembre.

“No es un tema de dónde voy ni económico. A veces me parece que estoy de vacaciones, recibo a los jugadores cada dos meses. Siento la falta del día a día para trabajar”, intentó justificar el Oriental. Sin embargo, medios mexicanos aseguran que ya tiene un acuerdo el San Luis Fútbol Club de la Liga MX.

El entrenador dirigirá el amistoso del próximo viernes de Costa Rica ante Uruguay y hará uso de la cláusula de rescisión de contrato el 10 de septiembre.

COMENTARIOS