Fuera de juego

Gareth Bale se refirió al apodo que le pusieron en el vestuario del Real Madrid

El extremo se encuentra afectado con la Selección de Gales, pero no pudo salir de todo el mundillo del club español en la última conferencia de prensa

jueves 5 de septiembre de 2019 - 7:58 pm

Gareth Bale se encuentra afectado a la Selección de Gales, con la que este jueves enfrentará a Azerbaiyán, pero el jugador no pudo escaparle al mundillo del Real Madrid. En la última rueda de prensa se la pasó contestando cuestiones de su club.

Al extremo le preguntaron por el apodo ‘el Golfista’ que le pusieron en el vestuario sus propios compañeros y en la capital española se desvirtuó: “Hablé con Courtois y dijo que era una broma. La gente lo sacó de contexto, pero estoy muy contento con el apodo para ser honesto. Es un deporte fantástico, pero el fútbol es mi deporte número uno. Me pagan por hacerlo”.

“No sé que tiene de malo jugar al golf pero la gente hace un mundo de cualquier tontería. Jugar al golf me hace estar tranquilo y simplemente poder desconectar ya que disfruto”, se defendió el galés.

También le llovieron preguntar por su salida fallida del Merengue: “Es un tema privado entre el club y yo. Sobre esto no voy a decir más, preguntarle al club”.

En ese sentido, Bale aseguró que volverá a su mejor nivel en el club, intentando cerrar el tema: “Sé como sobreponerme y llevar este tipo de situaciones. Lo importante es alejarse de lo que dicen y centrarte en trabajar fuerte”.

COMENTARIOS