Selección Argentina

La advertencia de Marcos Rojo: “Si no juego, me voy de Manchester”

El defensor volvió al seleccionado para esta Fecha FIFA, pero avisó que a fin de año evaluará su continuidad. Quiere estar en las Eliminatorias y Copa América

jueves 5 de septiembre de 2019 - 7:38 pm

Marcos Rojo volvió a la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni, y si bien frente a Chile tendrá que esperar en el banco de suplentes, tiene chances de estar en el segundo duelo frente a México. El defensor dejó en claro que quiere tener participación en el futuro.

“Yo hablé con Scaloni, me dijo que estaba contento porque en la pretemporada había jugado muchos partidos, que me veía bien y que por eso me convocaba, pero que tenía que jugar”, contó el ex jugador de Estudiantes. 

El zaguero tuvo gran participación en la preparación de los Red Devils, pero sobre el final del mercado de pases llegó Harry Maguire en su posición, en la operación más cara en la historia por un defensor.

Rojo comentó que tuvo chances de tener continuidad fuera de Manchester United: “Es difícil salir cuando estás en un club tan grande. Tuve la posibilidad de Everton, pero por decisiones del club o del técnico no se pudo hacer. Ahora me queda pelearla hasta diciembre y si no me toca, intentaré salir.

La Premier League ya lleva cuatro fechas y el argentino aún no tuvo minutos como titular. Lindelöf y Maguire es la dupla elegida por el entrenador Ole Solskjaer.

Con dos Mundiales en su currículum, Rojo dejó en claro que no se conforma con lo vivido y que peleará por un lugar en la Albiceleste: “Se vienen las Eliminatorias y la Copa América quiero ser parte de eso. No quiero estar otra vez afuera, quiero agotar todas las posibilidades y competir para poder estar acá”.

COMENTARIOS