Recreo Bizarro

Imágenes satelitales de Apple develan extraña forma en el Lago Ness

"Ahora que tenemos 'espías' en el cielo sobre el Lago Ness, quizá tengamos más avistamientos que abrirán el apetito de más cazadores de Nessie", aseguró el presidente del club de fans del afamado monstruo. Agrandá las imágenes y mirá las fotos en detalle

sábado 19 de abril de 2014 - 10:44 pm

Andrew Dixon, un joven inglés de 26 años, estaba viendo fotos de su localidad natal, Darlington, en la aplicación de mapas de Apple. De repente, decidió echar un vistazo más de 500 kilómetros al norte, en concreto al lago escocés más famoso, el Loch Ness.

Lo que Dixon no esperaba encontrar era una extraña mancha sobre las oscuras aguas de este lago glaciar, que ha revolucionado a los fans del mítico monstruo que la leyenda dice que habita el lago. “Fue un golpe de suerte encontrarlo. Lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi fue ‘es el monstruo del Lago Ness'”, afirmó Dixon, en unas declaraciones que recoge el Daily Mail. [pullquote position=”right”] Imágenes satelitales de Apple develan extraña forma en el Lago Ness[/pullquote]

“Tiene su forma, pensé que tiene que haber algo más que una sombra”, añade Dixon. Tanto Andrew Dixon como Peter Thain, otro usuario de la aplicación que encontró la sospechosa sombra, enviaron una captura al Club de Fans Oficial del Monstruo del Lago Ness.

Sus miembros están investigando la imagen. Su presidente, Gary Campbell, se muestra encantado: “Ahora que tenemos ‘espías’ en el cielo sobre el Lago Ness, quizá tengamos más avistamientos que abrirán el apetito de más cazadores de Nessie”.

Campbell va aún más allá: “El uso de tecnología de satélite significa que si Nessie nada justo debajo de la superficie, todavía podemos cogerlo”.

Además, Campbell está encantado, ya que el año pasado fue el primero de los últimos 90 en los que no se registró ningún avistamiento de Nessie. Otros expertos rebajan la euforia de Gary Campbell y aseguran que puede tratarse de corrientes submarinas.

COMENTARIOS