Fortnite

Una curiosa aparición en el mapa del Fortnite hace enloquecer a los fanáticos de una reconocida película

En las zonas de Pleasant Park, Salty Springs, Paradise Palms y Mega Mall comenzaron a aparecer diversos globos rojos que al ser reventados nos recuerdan a la risa de un terrorífico personaje

jueves 5 de septiembre de 2019 - 4:56 pm

Aunque la compañía Epic Games no haya mencionado nada al respecto, parece ser que el universo de "IT" está comenzando a fusionarse con el del famoso videojuego Fortnite. La razón de este evento es que "It: Capítulo 2 se estrena en cines de todo el mundo este viernes 6 de septiembre. 

No sería la primera vez que una compañía cinematográfica decide promocionar sus películas a través del popular juego. Este año, ha sucedido algo similar con los estrenos de Los Vengadores y John Wick.

Los primeros que avistaron este aparente evento especial, como de costumbre, fueron los jugadores que desde el primer momento comenzaron a difundir esta información vía redes sociales.

Según explicaron, en diversas zonas del mapa -Pleasant Park, Salty Springs, Paradise Palms y Mega Mall- comenzaron adivisar globos rojos que al ser reventados hacen sonar la característica risa macabra del terrorífico payaso Pennywise.

 

COMENTARIOS