Maradona a Gimnasia

Bomba: el crack con el que sueña Maradona para reforzar el plantel de Gimnasia

Con la llegada de Diego y su equipo de trabajo, el plantel del "Lobo" podría sumar a un mediocampista ofensivo de renombre para el fútbol argentino

jueves 5 de septiembre de 2019 - 4:38 pm

Finalmente, Diego Maradona será entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego de los detalles ultimados en la reunión de este jueves, se terminó de resolver que el Diez firmará un contrato que lo unirá con el elenco platense durante una temporada. A pesar de no haber sido oficializado, ya puso manos a la obra.

El Lobo le apuntará todos sus cañones a ir en busca de la salvación de la mano del Diego. Cabe destacar que la institución tripera se encuentra inmersa en una grave crisis deportiva, dado que actualmente está hundida en el fondo de la tabla de los promedios. Y ya acercaron el primer nombre para reforzar, lo que sería una bomba en el fútbol argentino.

Resultado de imagen para ricardo centurion

Por ahora, no es más que esa intención, pero el rumor ya genera una revolución mediática: se trata de Ricardo Centurión. El pase del mediocampista, de 26 años, pertenece a Racing, pero se encuentra a préstamo en San Luis de México, donde viene de protagonizar un nuevo escándalo con el, ahora ex, entrenador Alfonso Sosa.

Lo económico no sería problema para el Lobo, ya que si la operación se transforma en viable, detrás de ella estará Christian Bragarnik, uno de los que ingresa al club de la mano de Maradona.

Cabe recordar que Gimnasia tiene disponible un cupo para sumar a un jugador, por la lesión de Lautaro Chávez, una de las máximas promesas de las inferiores, que sufrió una lesión en una de sus rodillas y se calcula que será baja entre seis y ocho meses. ¿Llegará Centu con Diego al Lobo?

COMENTARIOS