Cuadernos de la Corrupción

De Vido seguirá detenido: la Justicia rechazó su pedido de prisión domiciliaria

Según la defensa de Julio De Vido, la petición estaba justificada ya que es insulinodependiente, y también padece hipertensión arterial y enfermedad vascular coronaria, además de úlceras y un nódulo en el pulmón

jueves 5 de septiembre de 2019 - 4:10 pm

La Justicia federal rechazó este jueves el pedido del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para ser beneficiado con prisión domiciliaria en función de su edad y pro problemas de salud.

De esta manera, el ex funcionario seguirá detenido en la cárcel luego de que la Cámara Federal porteña, en el marco de la causa conocida como los Cuadernos de las coimas, rechazara el pedido de prisión domiciliaria.

Si bien la Sala II rechazó el pedido del ex diputado nacional, quien había reclamado el beneficio atento a que cumple 70 años en diciembre, también le ordenó al juez federal Claudio Bonadio que practique estudios médicos a cargo del Cuerpo Forense de la Corte Suprema para determinar si realmente el ex ministro de Planificación tiene problemas de salud.

Según la defensa de Julio De Vido, la petición estaba justificada ya que es insulinodependiente, y también padece hipertensión arterial y enfermedad vascular coronaria, además de úlceras y un nódulo en el pulmón.

COMENTARIOS