Maradona a Gimnasia

La única condición que le pidió Gimnasia a Maradona

La firma está cerca, pero el astro se encuentra en plena conformación de su cuerpo técnico y desde el Lobo le hicieron un peculiar pedido

jueves 5 de septiembre de 2019 - 3:43 pm

De un sueño a una firme realidad. Luego de que Hernán Darío Ortíz dejó el cargo de entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, desde el club platense surgió la loca idea de que su sucesor podría ser Diego Armando Maradona. Después de tantas idas y vueltas, parece que será un final feliz para todas las partes, sobre todo para los hinchas del Lobo.

La llegada del Diez a la dirección técnica del cuadro platense está cada vez más cerca. El ex futbolista enfrenta un gran desafío, debido a que el equipo platense necesita puntos con urgencia para intentar salvarse del descenso. Por eso, se encuentra en pleno armado de su cuerpo técnico.

El primero que pidió Diego, había sido Gabriel Batistuta. El exdelantero agradeció, pero aclaró que no va a poder aceptar por unos inconvenientes de salud (debe operarse el 17 de septiembre en Suiza).

Por eso, el principal asistente que tendrá Maradona será el “Gallego” Sebastián Méndez. Y por su parte, Gimnasia le pide a Maradona que una sola condición: que uno de los que forme parte del cuerpo técnico sea un histórico del club.

Se están barajando algunos nombres, entre los que figura los del “Mono” Navarro Montoya, Roberto el ‘Pampa’ Sosa y Andres Yllana

COMENTARIOS