Fútbol Internacional

El extraño caso de Brian Sarmiento en Grecia: apenas duró 8 minutos

El ex mediocampista de Newell's y Banfield rescindió su contrato con el Volos dos semanas después del inicio de la competencia por motivos personales

jueves 5 de septiembre de 2019 - 2:06 pm

Luego de un polémico paso por Newell’s Old Boys, donde estuvo una temporada y se fue tras conflictos con la dirigencia, Brian Sarmiento arregló su llegada al Volos de Grecia, equipo que milita en la primera división de aquel país.

Sin embargo con apenas dos semanas de comenzado el campeonato, tomó la decisión de rescindir el contrato y quedó en condición de libre. Lo llamativo es que solamente pasaron dos partidos y el mediocampista apenas disputó 8 minutos con su nuevo club.

Según informó la propia institución en un comunicado, la medida de cortar el vínculo se debió a una postura del jugador “por razones estrictamente personales”. El inminente cierre de los mercados de pases en todo el mundo, lo dificultará al momento de conseguir un nuevo sitio con rapidez.

La carrera del rosarino siempre estuvo marcada por los vaivenes. Tal es así que con tan solo 29 años ya vistió las camisetas de Racing de Santander, Xerez, Girona, Salamanca, Racing Club, All Boys, Quilmes, Real Garcilaso, Banfield y la Lepra. Once destinos en total, sumado a que hizo inferiores en Estudiantes de La Plata.

COMENTARIOS