Liga MX

Ricardo Centurión, en el ojo de la tormenta por un nuevo escándalo en México

El ex atacante de Racing quedó en el centro de la polémica en Atlético San Luis tras la salida del director técnico Alfonso Sosa

jueves 5 de septiembre de 2019 - 1:36 pm

Durante el último tiempo, el nombre de Ricardo Centurión estuvo asociado a todo tipo de conflictos extrafutbolísticos. Ya sea generados por el propio futbolista o exageraciones de la prensa que lo involucran de manera injusta a raíz de su extenso prontuario en estos temas.

Ahora volvió a quedar en el ojo de la tormenta por un episodio que se desató en México. El portal TUDN responsabilizó al futbolista argentino de la salida del director técnico Alfonso Sosa, ya que su representante Matías Zeler “presionó al presidente de la institución para que lo removiera de su cargo”.

Desde su arribo al club, el ex Racing comenzó en un lugar importante dentro de la consideración del entrenador aunque con el correr de los partidos perdió su lugar. “Centurión caminaba en los entrenamientos y no daba el ciento por ciento. Eso derivó en la decisión de Sosa de no utilizarlo”, escribió el sitio mexicano.

“El argentino cobra 200.000 dólares mensuales. Por ello existió presión a Sosa para utilizarlo, pero el técnico se negó debido a la displicencia del futbolista”, agregó. “En San Luis hay tanto apoyo a Centurión que, incluso, tiene un preparador físico personal que no le funcionó”.

COMENTARIOS