Fuera de juego

Viral: el falso audio de Verón contra Maradona que escandalizó a Twitter

En las últimas horas aparecieron unas supuestas declaraciones del actual presidente de Estudiantes en contra de la figura del astro del fútbol mundial que generaron polémica

jueves 5 de septiembre de 2019 - 12:21 pm

La inminente llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata paralizó por completo a todo el fútbol argentino, en especial al que involucra a la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires. Es así que tanto los hinchas de Estudiantes como los del Lobo, se hicieron eco de la increíble noticia.

En las últimas horas se despertó un fuerte revuelo a través de las redes sociales por un supuesto audio de Juan Sebastián Verón, presidente de la entidad albirroja, en el que cargó con dureza contra la figura del astro de la Selección Argentina. Luego esta versión fue desmentida.

“Gimnasia debería estar marcado por Favaloro, Pancho Varallo, Las Lobas y por todas las glorias que trazan su identidad. No por un tipo que se enfrentó a Verón y en su momento fue gloria nacional”, se escucha en la grabación.

Lo cierto es que el ex futbolista y actual dirigente está en Puerto Madryn, Chubut, con importantes actividades sociales al respecto del club pincharrata. Muchos medios partidarios del León, repudiaron a aquellos que difundieron el audio como si fuera de la Brujita.

El falso audio de Verón contra Maradona

COMENTARIOS