Copa de Brasil

Dura patada, roja y derrota por penales: la final de Kannemann en la Copa de Brasil

El defensor argentino se fue expulsado a los 60 minutos del encuentro ante Athletico Paranaense, que le ganó 2-0 a Gremio y luego se impuso en la definición por penales

jueves 5 de septiembre de 2019 - 11:06 am

Gremio cayó en la final de la Copa de Brasil contra Athletico Paranaense, equipo que se consagró campeón tras ganar el partido de vuelta por 2-0 y luego imponerse 5-4 en la definición por penales. El defensor argentino, Walter Kannemann, vio la tarjeta roja al minuto 60 de cotejo a raíz de una dura entrada.

El mediocampista brasileño, Leo Cittadini, condujo el ataque rojinegro con la pelota en su poder hasta que se topó con el ex marcador central de San Lorenzo, quien lo derribó con una patada muy fuerte al punto que le valió la expulsión de manera directa.

Una vez que el elenco de Porto Alegre quedó con un jugador menos, el marcador no sufrió modificaciones ya que los goles de Nikao y Marco Ruben, se produjeron a los 17 y 49 minutos del encuentro, respectivamente.

Por su parte Luis González, uno de los hombres claves del cuadro de Curitiba, ingresó desde el banco de suplentes a falta de pocos minutos para la finalización del trámite. Una vez en la tanda de ejecuciones, convirtió su disparo al igual que el delantero Ruben.

Dura patada y roja para Walter Kannemann

COMENTARIOS