Mundial de China 2019

Sergio Hernández: “Fue una gran prueba para nuestro equipo”

El entrenador de la Argentina explicó que lograron sortear una parada muy difícil de buena manera y aseguró que "este equipo ha hecho una producción hasta ahora increíble"

jueves 5 de septiembre de 2019 - 6:15 am

Luego del cierre de la primera fase en el Mundial, donde Argentina logró el puntaje ideal, Sergio Hernández se mostró contento y aseguró que era una prueba de fuego para el plantel.

“Es un equipo bueno de Europa, quizás no de la primera línea o quizás sí, pero son muy molestos, muy duros, muy fuertes. Pudimos sortear la prueba”, explicó sobre la importancia de la victoria ante Rusia.

También reconoció que el último cuarto fue el más complicado para sus dirigidos, un poco vinculado con el desgaste físico.

“Arrancamos mal el cuarto, nos empezamos a cansar y ya no eramos los mismos. Te hacen trabajar muy duro. Tácticamente estuvimos acertados y cuando tuvimos energía lo pudimos cumplir, pero dependíamos mucho de nuestra presión, de desgastarlos”, explicó sobre el desarrollo del partido.

Para finalizar llenó de elogios al equipo: “La verdad, este equipo ha hecho una producción hasta acá increíble. Se merecen todos los halagos que tienen, porque generalmente juegan bien y cuando no logran jugar bien tienen una actitud increíble”.

COMENTARIOS