Cine

Salió el primer tráiler de Bad Boys For Life con Will Smith y Martin Lawrence

La dupla de actores vuelve a dar vida a la una de las parejas de policías más reconocidas de las últimas décadas

jueves 5 de septiembre de 2019 - 5:50 am

Sony Pictures dio luz verde a la promoción de su próximo tanque cinematográfico y, a cuatro meses de su estreno en las salas, finalmente ha revelado el primer avance de Bad Boys for Life.

La última entrega de la saga que comenzó en 1995 de la mano de Michael Bay, vuelve a reunir a Will Smith y Martin Lawrence en los papeles protagónicos.

En los zapatos de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, la dupla vuelve a dar vida a la una de las parejas de policías más reconocidas del cine de acción de las últimas décadas.

Esta vez la misión será derribar a un líder de un cartel de drogas: Armando Armas, un asesino a sangre fría con una naturaleza viciosa y provocadora que va por todo.

Como se puede apreciar en el tráiler de “Bad Boys For Life“, los policías vuelven al ruedo recorriendo las calles de Miami “una vez más”.

Con el sello característico de sus predecesoras el avance muestra que puede combinar altas dosis de humor, acción y ritmo, sin miedo a recurrir a referencias y homenajes evidentes a las películas originales.

Además de Will Smith y Martin Lawrence, también se tratará del regreso de miembros originales de las entregas anteriores como Joe Pantoliano repitiendo su papel como “Capitán Howard” y de Theresa Randle como la esposa de Marcus. Pero para brindarle un aire “fresco” a la franquicia (y porqué no… un horizonte) también es necesario traer caras nuevas.

De está manera se suman al reparto los jóvenes actores Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton, quienes representarán a una unidad policial moderna altamente especializada y equipada, que irá a choque con los “Bad Boys” de la vieja escuela (Smith y Lawrence) cuando surjan nuevas amenazas en las calles de Miami.

Otros recién llegados son Jacob Scipio, que interpretará a un despiadado líder narcotraficante, la actriz Paola Núñez, y DJ Khaled en un papel aún no especificado.

Esta nueva entrega contará con un guion de Peter Craig, Joe Carnahan, Chris Bremmer y contará nuevamente con la producción ejecutiva de el veterano en el género Jerry Bruckheimer.

El que no regresará para esta esta continuación será el cineasta Michael Bay, responsable de tanques como “Transformers” y padre de las dos primeras entregas de la saga. Los novatos Adil El Arbi y Bilall Fallah tomarán las riendas de su trabajo que, según lo anunciado, llegará a las salas el 16 de enero del próximo año.

COMENTARIOS