Selección Argentina

Triplete de Ezequiel Ponce en la goleada que Argentina le propinó a Bolivia

El delantero surgido en Newell's marcó los últimos tres tantos. Julián Álvarez y Carlos Valenzuela anotaron los otros para la victoria 5-0 en la cancha de Banfield

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 9:42 pm

La Selección Argentina Sub-23 comenzó de la mejor manera su preparación para el Torneo Preolímpico Sudamericano goleando a su par de Bolivia. En el Estadio Florencio Solá, le propinó un contundente 5-0.

El conjunto nacional hizo la diferencia en el final, aunque en todo momento dejó clara la superioridad ante su rival -varios futbolistas ya tienen roce en la Superliga-. Ezequiel Ponce marcó un triplete que cerró el resultado.

El delantero de River, Julián Álvarez, abrió el partido en la primera parte. Carlos Valenzuela aumentó la diferencia en el inicio del complemento. El arquero Ezequiel Centurión no tuvo trabajo.

El encuentro fue el debut del técnico César Farías en el Seleccionado Boliviano, tanto en el equipo Sub-23 como en la mayor. Apenas tuvo cuatro días de trabajo con los jóvenes que saltaron al campo de juego de Banfield.

El preolímpico comenzará el 15 de enero del 2020 en Colombia. 10 Selecciones Sudamericanas jugarán por dos plazas rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

COMENTARIOS