Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó el equipo titular para jugar ante Chile

El técnico abrió la conferencia de prensa con el anuncio del equipo. También habló de casos puntales: Otamendi y el duelo entre los arqueros

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 8:33 pm

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, y en el inicio anunció el equipo titular para enfrentar a Chile en el primer amistoso programado para la Fecha FIFA.

La Selección Argentina arrancará con estos 11 jugadores: Marchesín; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, De Paul; Lautaro Martínez, Dybala y Correa.

El entrenador también habló de casos puntales de algunos jugadores que están afectados en la gira. Uno de ellos fue Nicolás Otamendi: “Yo quería poner a otro jugador para este partido, pero Nico tiene un tema personal que resolver y jugará sólo este encuentro, no estará presente en el segundo ante México”.

El zaguero del Manchester City no estará en el encuentro del próximo martes. Contra los transandinos “Otamendi va a jugar por izquierda y Martínez Quarta, por derecha”, confirmó el seleccionador.

Además, Scaloni aclaró qué pasará con el duelo en el arco y al mismo tiempo que negó una lesión de Armani: “Está con nosotros, es importante, fue el titular en la Copa, vamos a probar a Agustín (Marchesín) en este partido y a Andrada en el segundo”.

COMENTARIOS