Fuera de juego

Mauricio Pochettino fue lapidario con el Superclásico: “Me quedé dormido”

El técnico argentino se refirió a las expectativas y la decepción que generó el último partido entre River y Boca en el Monumental

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 7:37 pm

Mauricio Pochettino está asentado desde hace varios años en Europa, con actualidad en un ambicioso proyecto en Tottenham Hotspur, pero el entrenador argentino no pudo escaparse del fútbol local.

El santafesino opinó sobre el último Superclásico por la Superliga Argentina y fue lapidario por lo poco que ofreció: “El domingo mis hijos prepararon el cine para ver el Superclásico con mucha expectativa y la verdad es que después me quedé dormido”.

En charla con La Oral Deportiva, Poch separó el folclore de las tribunas del juego: “La atmósfera que se vivió en el Monumental debe haber sido algo increíble, pero en lo deportivo me quedó el sabor amargo de haber generado en mi cabeza una expectativa grande”.

El entrenador de los Spurs también se mostró muy feliz por la nominación FIFA en los Premios The Best. Y, por supuesto, se refirió al conjunto nacional: “Dirigir la Selección Argentina entra dentro de mis sueños por cumplir”.

COMENTARIOS