Ligue 1

Un ex PSG se quedó sin club y soltó una polémica frase machista que se volvió viral

El jugador francés no tiene equipo porque, según él, no le convencen los proyectos que se le ofrecieron. Quiso hacer una broma metafórica y le salió mal

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 4:41 pm

El mediocampista Hatem Ben Arfa quiso explicarles a sus seguidores por qué se quedó sin club para esta temporada luego de que el Rennes le comunicara que no lo tendría en cuenta. Y lo hizo de la peor manera.

Es que el francés utilizó una frase machista en sus redes sociales para decir que ninguna de las propuestas que le habían llegado en este mercado de pases lo habían tentado para elegir un nuevo rumbo en su carrera. Este mensaje publicó en su historia de Instagram:

“No me ha excitado ningún desafío. Esto es como una mujer, si no te excita, renuncia, hermano”, manifestó el ex jugador de París Saint Germain. Esto se volvió viral en las redes sociales y las personas repudiaron lo dicho por el francés, con un claro tono machista. En el Rennes anotó nueve goles, ganando la Copa de Francia, precisamente frente al PSG.

El volante supo jugar en el elenco parisino durante 2017/18, compartiendo plantel con Neymar, Mbappé, Cavani entre otros. Con 32 años, no se sabe si seguirá con su carrera, pero hoy en día es noticia por un comentario lamentable.

COMENTARIOS