Gimnasia LP

Gran DT: el consejo de Pedro Troglio a Diego Maradona que hizo estallar las redes

Ante los fuertes rumores de las últimas horas, el exentrenador y símbolo de Gimnasia le mandó un mensaje al 10 frente a la posibilidad de hacerse cargo del Lobo

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 4:10 pm

Desde hace algunos días, y con varios idas y vueltas, Gimnasia y Esgrima La Plata sueña con Diego Armando Maradona para que sea director técnico del primer equipo. Y, entre otros, quien se refirió a esta posibilidad es Pedro Troglio, uno de los históricos de la institución platense.

Troglio, que actualmente dirige al Olimpia de Honduras, le dejó hoy un mensaje a Diego en su cuenta de Twitter para que no dude en aceptar el ofrecimiento para tomar el cargo de entrenador del Lobo y salvarlo del descenso de categoría.

“Tu energía lo puede todo, no lo dudes”, publicó el DT, junto a dos fotos con el “10” cuando compartieron plantel en el seleccionado argentino de fútbol.

Troglio jugó en Gimnasia entre 1997 y 2002 y fue el entrenador del Lobo en tres oportunidades: 2005-2007, 2011-2016 y 2018-2019, siendo un verdadero referente del elenco Mens Sana.

COMENTARIOS