Boca Juniors

Gigliotti y una frase que enojó mucho a los hinchas: “Si me llama Boca…”

El delantero, que no tuvo un paso muy feliz por el Xeneize, dejó una contundente idea que tiene sobre su futuro

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 3:41 pm

Emmanuel Gigliotti transita de gran manera su etapa en el fútbol mexicano como jugador del Toluca, con una buena racha goleadora, luego de una gran temporada con la camiseta de Independiente.

En diálogo con el programa de radio Ataque Futbolero, el Puma recordó su no tan lejano tiempo en Argentina. El delantero fue contundente cuando le preguntaron sobre la oportunidad de una posible vuelta al fútbol argentino, más precisamente a Boca. Y la respuesta sorprendió.

“No me llegó nada. Cero. ¿Si me llaman de Boca? Me quedo en Toluca. El fútbol argentino se extraña siempre, siempre tengo la posibilidad de ver casi todos los partidos. No vi el Superclásico porque estábamos jugando”, explicó.

Además, eligió a Independiente como el lugar que más a gusto estuvo, por sobre el Xeneize: “Estoy convencido de que fue el mejor momento de mi carrera, estaba en un momento muy maduro, me sentía muy bien y se extraña, estaba muy arriba. Era un equipo bárbaro, me sentía bien con la gente, en ningún club me he sentido tan cómodo”.

COMENTARIOS