River Plate

Juanfer Quintero entrenó con sus compañeros y: ¿Se acerca al choque con Boca?

A pesar de no tener el alta médica, el colombiano realizó los mismos trabajos que sus compañeros, con los cañones apuntando al las semifinales de la Copa Libertadores

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 3:30 pm

Luego del Superclásico por el torneo local, River recibió esta mañana la noticia más esperada de cara al duelo contra Boca por semifinales de la Copa Libertadores.

Y es que Juan Fernando Quintero entrenó a la par de sus compañeros, y a pesar de que todavía no tiene el alta médica, el colombiano pudo ejercitarse como uno del grupo más ante la atenta mirada de Marcelo Gallardo, que ya está pensando en los capitulos continentales que tendrá el clásico.

Juanfer sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en marzo de este año y se estimaba que el alta médica iba a confirmarse a fines de septiembre.

Imagen

Por eso, el objetivo del cuerpo técnico y jugador es el de ir ganando ritmo para llegar lo mejor posible al choque de vuelta contra Boca en La Bombonera. Para el duelo de ida en el Monumental, la presencia de Quintero todavía sigue siendo una utopía, pero pensando en la revancha a fines de octubre, Juanfer gana mucho terreno.

De esta forma, todo River se ilusiona con tener el mejor refuerzo de cara a un partido que seguramente será trascendental. ¿Llegará?

COMENTARIOS