Videos Curiosos

Video: denuncia el mal estado de una calle simulando ser un astronauta

La actuación fue en Bangalore, India. El reclamo surtió efecto rápidamente, ya que las autoridades locales rápidamente iniciaron las obras de reparación

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 12:30 pm

Un artista callejero de Bangalore, capital del estado indio de Karnataka, denunció de una ingeniosa manera el pésimo estado de las calles de su ciudad: filmó una parodia de caminata lunar en medio de los “astronómicos” baches en el pavimento.

Baadal Nanjundaswamy, el autor de la idea, grabó el a un actor que caminó por una calle con un disfraz de astronauta de color plateado dando largos pasos y simulando poca gravedad.

El video, cuyos primeros segundos poseen una asombrosa semejanza con el paisaje lunar, no tardó en volverse viral y ya recibió millones de reproducciones.

“Toda la cosa fue filmada con la cámara de un celular, no se usaron luces adicionales. Así que, obviamente no esperaba que resultase de semejante manera”, expresó el artista a The Indian Express.

Asimismo, explicó que el material fue grabado en horas de la noche con la intención de evitar el tráfico, pero las luces de un vehículo ayudaron de manera fortuita a crear el “efecto dramático”.

COMENTARIOS