Mercado de pases

Se queda en Europa: Franco Cervi no llegará a Boca Juniors

Pese que distintos medios aseguraron que el mediocampista argentino había decidido jugar en el conjunto xeneize, finalmente dio marcha atrás a la negociación y seguirá en Portugal

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 12:14 pm

A pocas horas de que cierre el mercado de pases en el fútbol argentino, Boca Juniors estuvo muy cerca de concretar lo que hubiera sido una bomba. Según informaron distintos medios argentinos, Franco Cervi tenía todo acordado para convertirse en nuevo futbolista del plantel de Gustavo Alfaro.

Sin embargo, con el correr de las horas, llegó la información de que el propio jugador dio marcha atrás a la negociación y continuará su carrera en el Benfica de Portugal, club dueño de su pase que lo inscribió en la lista que disputará la próxima Champions League.

Los números de la operación detallaban un préstamo hasta junio de 2020, a cambio de una cifra de 1.000.000 de euros y una opción de compra, la cual nunca llegó a trascender el monto. Lisandro López, ex compañero y actual defensor del xeneize, estuvo involucrado en las conversaciones aunque no logró convencerlo.

“No le pudimos cambiar la decisión, tiene 25 años y quiere seguir en Europa”, fueron las palabras de su entorno tal como indicó el periodista Germán García Gorva, a través de su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS